Crear tu cuenta Gmail.

Autor: comunicacion 7-09-2010

GmailEs un servicio de correo electrónico, eficaz y práctico.Este herramienta ofrece una capacidad de almacenamiento de más de 7 GB, el tamaño máximo de cada mensaje (texto y archivos adjuntos) es de 25 MB.Protección antispam: tu cuenta viene acompañada de un filtro para luchar contra el spam. Eso sí tendrás que ir marcando los correos basuras como spam para ayudar al filtro. La tarea es muy sencilla,tan solo tendrás que pinchar en el botón “Marcar como spam” y Google hará el resto.

Como te puedes imaginar, crear una cuenta de correo Gmail es algo tremendamente fácil, ya que tan sólo basta con pinchar el siguiente enlace Crear cuenta Gmail

Ver como HTML: Tendrás la opción de ver archivos de Office o con extensión PDF directamente en tu correo.

Guarda tu trabajo automáticamente: si por cualquier motivo tu navegador se bloquea o se te va la luz y estás escribiendo un correo en ese momento no te preocupes Gmail guarda automáticamente tu trabajo. Cuando vuelva a abrir sesión con Gmail el correo que estabas redactando se encontrará en la carpeta “Borradores”. Tan solo tendrás que pinchar sobre el borrador en el que estabas trabajando y seguir con él.

Chatea sin instalar nada: Podrás chatear directamente desde tu cuenta de Gmail sin que tengas que instalar ningún programa.

Aquí va el enlace.Correo electrónico Gmail

263 comentarios