Navegadores

Autor: comunicacion 6-09-2010

NavegadoresOtras de la recomendaciones que te sugerimos,es que elijas un buen navegador.Un Navegador o Navegador Web (del inglés, web browser) es un programa o software, que permite ver la información que contiene una página web,permitiendo al usuario interactuar con su contenido y navegar hacia otros lugares de la red mediante enlaces o hipervínculos.

Las páginas webs utilizan un lenguaje específico denominado HTML (lo trataremos en otro post).

Navegadores más utilizados

  • Mozilla Firefox
  • Opera
  • Google Chrome
  • Internet Explorer
  • Safari
  • Y quedan muchos más

Nosotros utilizamos y recomendamos Mozilla Firefox, por múltiples razones, entre ellas está la vérsatilidad del navegador a la hora de integrar complementos desarrollados por terceros, destacando:

Navegación segura
Seguridad probada con un seguimiento y registro constante, así como actualizaciones más frecuentes y transparentes para disfrutar de un navegador más seguro.
Protección frente a software malicioso y fraudes para estar protegido contra descargas involuntarias tales como virus,
troyanos,etc.
Navegación optimizada con miles de mejoras
“Barra de direcciones inteligente”, que permite encontrar páginas visitadas anteriormente de forma sencilla.
“Restablecimiento de sesión”: al abrir Firefox permite continuar inmediatamente la navegación con las últimaspestañas abiertas.
Recuerda las contraseñas sin mostrar ventana de confirmación, de forma que puedes esperar hasta conectarte correctamente a un sitio web antes de decidir si quieres que Firefox recuerde la contraseña.
Nuevo gestor de descargas: los usuarios pueden parar y continuar con una descarga más tarde. También incluye un buscador con capacidades avanzadas de búsqueda para encontrar antiguas descargas.
Configurable: cambia el aspecto (temas) y añade nuevas funcionalidades (extensiones) a Firefox a través del gestor de
complementos. Más de 5.000 extensiones desarrolladas por la comunidad están disponibles de forma gratuita.
Mayor rendimiento
Más rápido en aplicaciones web complejas, tales como Gmail para que el rendimiento sea óptimo incluso en ordenadores antiguos.
Usa menos memoria de sistema que cualquier otro navegador del mercado, así podrás aprovechar mejor los recursos del ordenador.
Permite a la Web avanzar y desarrollarse al integrar los últimos estándares web, beneficiando a largo plazo a
todos los usuarios.

2.278 comentarios