Primeros pasos para crear tu propia página web

Autor: comunicacion 6-09-2010

Primeros pasos para crear tu propia  página webHola , bienvenidos a nuestro página. La finalidad de esta página es que la consideres como un recursos más ,es decir que hemos querido que de alguna manera, veas reflejada nuestra propia experiencia y evolución en esto de crear página webs. Los únicos requisitos serán, saber manejar más o menos el ratón, tener algo de tiempo (tampoco demasiado), ser un poco organizad@,tener un poco de sentido común y mucha paciencia .

Seguramente coincidirás en que la mayoría de las página dedicadas a este tema, dan muchos temas por supuestos.Intentaremos aportar todas las herramienta desde nuestras propias vivencias, desde cómo mantener optimizado tu equipo de trabajo, a lograr la aplicación de técnicas SEO que tu página web

Cabe aclarar,que es recomendable leer manuales, tutoriales más técnicos, también es aconsejable participar de los foros de discusión del tema que tenemos dudas, o consultar Google según las necesidades e inquietudes que vayan surgiendo. Ya los verás en diversos enlaces que sugirán a lo largo de este tutorial.

Si es tu primera vez en esto de crear tu propia página web, te recomiendo visitar los siguientes enlaces ,donde encontrarás muchos consejos útiles.

Links:

2.167 comentarios