LABORATORIO DEL TALENTO DE PATIM

talent_labEl Laboratorio del talento es un espacio orientado a potenciar la empleabilidad y la profesionalidad de las personas tanto si están en activo como en un proceso de búsqueda de trabajo.

¿A quién va dirigido?

El Laboratorio del Talento está pensado para cualquier perfil de persona interesada por mejorar sus habilidades personales y profesionales en el mundo laboral.

¿Qué habilidades vas a mejorar?

Analizaremos competencias relacionadas con tu motivación, tu autonomía, tu estilo de comunicación, tu forma de mantener empatía, tu extroversión, tu creatividad, tu capacidad de motivar, tu capacidad de colaborar, tu deseo de superación actual y tu forma de relacionarte con los demás. Además vincularemos estas competencias con tu forma de trabajar, de manejar objetivos y de abordar los retos, ya sea individualmente en equipo.

¿Cómo las vas a potenciar?

El Laboratorio del Talento pretende que cada persona pueda potenciar su perfil profesional, por medio de acciones independientes y diferenciadas: Entrevista de inicio individual, análisis del perfil de competencias, sesiones de coaching profesional individuales y sesiones de coaching grupal por competencias.

¿Cómo inscribirte?

Teléfono: 964 21 45 93 / 629 42 77 97 de Lunes a Viernes. E-mail: patim@patim.org Organiza: Patim. Programa de Empleo.

Más información>>

Presentación Powerpoint>>

Paseo Ribalta, 29 12001-Castellón de la PlanaTfno:964  342  431  y 675  603  700 Email:patim@patim.org