PATIM COMIENZA UN PROGRAMA PARA LA REALIZACIÓN DE ACCIONES DE ORIENTACIÓN LABORAL PARA PERSONAS DESEMPLEADAS DE LARGA DURACIÓN INSCRITAS EN EL SERVEF.

El objeto de esta subvención, financiada con fondos procedentes de la Confederación Sectorial de Empleo y Asuntos Laborales, está basado en la realización de itinerarios personalizados de inserción laboral dirigidos a personas desempleadas de larga duración inscritas en los Centros SERVEF de Empleo de la Comunidad Valenciana, con la finalidad de favorecer su empleabilidad, mediante acciones de información, orientación laboral y acompañamiento u otros procedimientos, proporcionándole las herramientas necesarias para la realización de una búsqueda activa de empleo, así como la detección y dinamización de iniciativas de autoempleo por las personas a orientar.

Los objetivos de los itinerarios son:

  • Diagnóstico y activación para el empleo.
  • Desarrollo. Proporcionar a las personas a orientar los conocimientos y recursos necesarios para acometer, de manera autónoma, la búsqueda de empleo.
  • Búsqueda activa de empleo. Asistir a la persona a orientar en su proceso personal de búsqueda de empleo, sobre ofertas de empleo reales.

Paseo Ribalta, 29 12001-Castellón de la PlanaTfno:964  342  431  y 675  603  700 Email:patim@patim.org