La Agencia de Colocación de Patim conecta con la primera feria virtual de empleo de la UJI

La Oficina de Inserción Profesional y Estancias en Prácticas de la Universitat Jaume I organiza por primera vez una feria virtual de empleo. “Tour del empleo UJI 2020” es una página web interactiva diseñada de manera atractiva para crear un punto de encuentro entre empresas reclutadoras y estudiantado, recién titulados y tituladas o profesionales que estén en búsqueda activa de empleo. Una iniciativa a la que se suma Patim, a través de su Agencia de Colocación.

La feria se celebra los días 15 y 16 de julio y su objetivo es facilitar que las empresas y organizaciones puedan publicar ofertas de ocupación y prácticas con perfiles calificados de personas con titulación universitaria. En esta primera edición, han confirmado su participación más de 50 empresas y entidades. Los sectores productivos representativos en la feria serán de los ámbitos industrial, recursos humanos, tecnológicos, IT y marketing digital, consultoría tecnológica, consultoría análisis y desarrollo, consultoría informática, asesoría fiscal y laboral, cerámico, logístico, financiero, consultoría de comunicaciones e integración de datos, servicios sociales, eléctrico, servicios jurídicos, distribución, consultoría de diseño, diseño de maquinaria, consultoría de negocio, auditoría, construcción, defensa y seguridad y químico, entre otros.

Cada entidad participante dispone de un estand virtual para recibir a los y las visitantes y podrá informar, publicar ofertas, recoger currículums y darse a conocer entre las personas visitantes sin necesidad de desplazamientos, en un entorno fácil y atractivo.

Las personas que se encuentran en búsqueda activa de ocupación pueden participar en la feria virtual, visitar el estand de las empresas de su interés, subir su currículum, y entrar en contacto directo, a través del chat, con las empresas sobre las que quieran ampliar más información.

La gran mayoría de las ofertas de ocupación podrán ser calificadas. Sin embargo, toda aquella persona que se encuentre en búsqueda de ocupación puede inscribirse y participar en la feria. La inscripción se puede realizar a través de http://feriaempleouji.com

Más información: www.uji.es/serveis/oipep/base/programes/io/ofertes-ocupacio/firaocupacio/tourempleo2020